CREMA TERMOACTIVA EN GEL CALIENTE 60 ML

NIFEISHI  

CC564587

New

✔The La crema caliente contiene ricos extractos de plantas que son suaves y fáciles de absorber. Promueve una rápida combustión del tejido graso subcutáneo, lo que ayuda a reducir las células grasas en el abdomen, las caderas, los muslos, las piernas y los brazos, ideal para mujeres y hombres que quieren adelgazar. ✔Improve circulación sanguínea, Elimina la hinc...

21,90 €

✔The La crema caliente contiene ricos extractos de plantas que son suaves y fáciles de absorber. Promueve una rápida combustión del tejido graso subcutáneo, lo que ayuda a reducir las células grasas en el abdomen, las caderas, los muslos, las piernas y los brazos, ideal para mujeres y hombres que quieren adelgazar. ✔Improve circulación sanguínea, Elimina la hinchazón de la celulitis y la sensación de piernas pesadas. Esta crema con poderosos ingredientes penetra en la piel de manera más efectiva y combate el exceso de grasa corporal que ayuda a deshacerse de la celulitis a todos los niveles. ✔Visibly reduce la celulitis, estimula la quema más rápida del tejido graso subcutáneo, elimina la celulitis persistente quemando las células grasas no deseadas y trabaja para prevenir la futura acumulación de grasa y la reaparición de la celulitis. ✔This slim cream ayuda a tener una buena figura que todos admiran, a conocer su mejor aspecto corporal playero y a ganar la confianza para usar un traje de baño o pantalones cortos en esta temporada de playa. ✔Works Mejor mientras te mueves: Es la ayuda de entrenamiento ideal para hombres y mujeres que quieren quemar la grasa de la barriga, sin una rutina de entrenamiento real, no será tan efectiva.

Nuestra crema caliente anticelulítica natural sin conservantes, fórmula natural que ayuda a quemar las grasas y acelera el metabolismo y el proceso de adelgazamiento. Ingredientes: Agua, Ácido Octanoico/Ácido Cáprico Triglicérido, Glicol Propileno, Alcohol Cetearil, Polidimetilsiloxano, Srearil Éter-2, Estearil Éter-21, Goma Xantana, Metilparabeno, Bisabolol, Bis (hidroximetil), Imidurea, Hidroxifenil Propil Ester, Esencia, Suero. Usos: 1. Después de la ducha, aplique una cantidad abundante en el área deseada. Masaje suavemente, permita que la piel la absorba. Sentirá el calor después de 15 minutos. 2. Combinado con el cinturón de recorte de cintura mejorará la efectividad de la crema de pérdida de grasa, acelerará la quema de calorías, obteniendo un mejor resultado. Características: Aplicar a: Cintura, abdomen, caderas, muslos, piernas y brazos Contenido neto: 60 ml Vida útil: 3 años Paquete incluido: 1* crema caliente para adelgazar Nota: Pruebe primero una pequeña cantidad en la piel antes de aplicarla en áreas más grandes. Puede tener una ligera sensación de ardor cuando se usa, lo cual es normal. Lávese las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. Cualquier otra pregunta sobre este artículo, por favor no dude en contactarnos, reembolso incondicional del 100%.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio