CREMA CALIENTE NATURAL DE CUERPO PURO PARA LA CELULITIS 250 GRAMOS

Inspired Capital L  

CC564592

New

【Pure Natural】Pure body naturals crema caliente anticelulítica, suave, fácil de absorber. Promueve una combustión más rápida del tejido graso subcutáneo, ayuda a descomponer las células grasas en aquellas áreas problemáticas como caderas, muslos, glúteos y abdomen. 【Anti-Celulitis Treatment】Natural los activos que estimulan la circulación de la sangre, m...

30,90 €

【Pure Natural】Pure body naturals crema caliente anticelulítica, suave, fácil de absorber. Promueve una combustión más rápida del tejido graso subcutáneo, ayuda a descomponer las células grasas en aquellas áreas problemáticas como caderas, muslos, glúteos y abdomen. 【Anti-Celulitis Treatment】Natural los activos que estimulan la circulación de la sangre, minimiza eficazmente la apariencia de la piel floja debido al aumento de peso y al envejecimiento. 【Massage Cream】Refreshing loción de textura, hidratante y nutritiva de la piel para hacerla suave y tierna, mejora la elasticidad de la pielayuda a dar forma a un cuerpo bonito y atractivo. 【 Perfecto Body】Eliminates celulitis persistente quemar las células de grasa no deseadas y trabaja para prevenir la acumulación de grasa en el futuro y la recurrencia de la celulitis. 【Meet a Mejor Self】If piensas que hacer dieta y ejercicio es doloroso y difícil de mantener, La crema caliente es la ayuda de entrenamiento ideal para quien quiere quemar grasa, Deberías tratar de hacer una elección que te ayude a tener una buena figura que todos admiren.

Cómo se usa: 1- Antes de usar la crema (o cualquier crema) se recomienda hacer una prueba de alergia primero, aplicar una pequeña cantidad de la crema en el área de la muñeca y esperar unas 2 horas, y estar atento a cualquier reacción alérgica. 2- Recomendamos que la crema se use después de la ducha cuando los poros estén abiertos, pero también puede aplicarse antes del entrenamiento o incluso durante el día, para obtener mejores resultados, se recomiendan de 2 a 4 aplicaciones por día. Aplique una cantidad abundante en la zona deseada, masajee hasta que la piel absorba completamente la crema. 3- Debe sentir que la piel alrededor del área aplicada comienza a calentarse, esta es la crema que funciona, si el calor no es muy fuerte para usted puede cubrir el área aplicada con una envoltura de plástico para mejorar la eficacia de la crema. 4- También es ideal para usar en el gimnasio o entre los entrenamientos para obtener mejores resultados usar 2-4 veces al día por un período continuo de 60-90 días.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio