WHATCH YOUR SIX 60 CAPSULAS

PHOENIX EDGE  

6548797994

New

Apoyo superpotente a la próstata para mejorar la calidad de vida: Cuide mejor su próstata y apoye a su vejiga con Watch Your Six, nuestra poderosa fórmula para la próstata diseñada para promover una mejor salud de la misma. ¿Instancias urinarias frecuentes? ¿Está cansado de las frustrantes idas al baño en mitad de la noche con poco resultado? Combinamos los mejore...

28,90 €

Apoyo superpotente a la próstata para mejorar la calidad de vida: Cuide mejor su próstata y apoye a su vejiga con Watch Your Six, nuestra poderosa fórmula para la próstata diseñada para promover una mejor salud de la misma. ¿Instancias urinarias frecuentes? ¿Está cansado de las frustrantes idas al baño en mitad de la noche con poco resultado? Combinamos los mejores ingredientes en nuestro suplemento para la salud de la próstata para hombres para reducir esas urgencias y ayudarle a vaciar la vejiga. Quédese en la cama... duerma mejor y tome el control de su vejiga. ¿Disminución del cabello? El Saw Palmetto para hombres se ha relacionado con la reducción de la DHT, lo que puede favorecer el crecimiento del cabello. ¿Apoye a su próstata y a su vejiga mientras mantiene su cabello? Eso es un GANAR-GANAR Ingrediente clínicamente dosificado respaldado por la ciencia: Con ingredientes de alta calidad como el Saw Palmetto, el Beta-Sitosterol, el Zinc, el Extracto de Semilla de Calabaza y otros 29 poderosos ingredientes, hemos diseñado Watch Your Six pensando en usted. Formulado en una instalación con certificación GMP y fabricado aquí mismo, en los Estados Unidos. Nuestra promesa para la próstata: Si no está completamente satisfecho con su compra, ¡hágalo saber! ¡Lo haremos bien!

Mejor salud Los 33 ingredientes de la mezcla de próstata de WATCH YOUR SIX se eligen y dosifican individualmente para apoyar su salud. Ingredientes fundamentales como la palma enana americana y el beta-sitosterol están acompañados de vitaminas, minerales y fuentes de hierbas para apoyar la salud de su próstata. Better Flow El beta-sitosterol es un ingrediente poderoso que se encuentra naturalmente en las plantas. En ensayos clínicos y meta-análisis, se ha relacionado con un mayor flujo de orina y una reducción de la urgencia de ir al baño. Dormir mejor ¿No nos vendría bien a todos dormir mejor? Con WATCH YOUR SIX puede dormir mejor porque: gracias a nuestros poderosos hongos (reishi, maitaki y shiitaki) que favorecen la disminución de las idas al baño durante la noche, ¡sabe que está tomando medidas para mejorar su salud! Los mejores ingredientes Los ingredientes de primera calidad están formulados y combinados pensando en su salud. WATCH YOUR SIX está formulado en los Estados Unidos en una instalación certificada de Buenas Prácticas de Manufactura y son probados por un laboratorio de tercera parte. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de comenzar o dejar de tomar cualquier medicamento o suplemento dietético. VEA SU SEIS EXHALE (líquido) Destinado Ue Apoyo a la próstata Apoyo a los pulmones a base de hierbas Porciones por botella 30 48 Beneficios 33 ingredientes de primera calidad centrado en la restauración de la función normal de la próstata. ¡Potenciado por Saw Palmetto, Beta-Sitosterol, Pygeum, Semilla de Calabaza, y mucho más! ¡No GMO, vegano, sin gluten y sin alcohol! El poder de la Ortiga, la Lobelia, el Regaliz, y más.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio