DIM PLUS REGULAR Y METABOLIZAR LOS ESTRÓGENOS (120 CAPSULAS)

Nature's Way  

New

   Dim Plus es un suplemento para regular los estrogenos muy bueno y recomendado tanto para hombres como para mujeres.

49,99 €

El mejor suplemento para los estrógenos en mujeres y hombres.

   Dim Plus son unas cápsulas vegetarianas muy efectivas para mejorar y potenciar el metabolismo de los estrógenos. Al comprar Dim Plus y hacer un ciclo con el usted va a tener la garantía de está tomando el mejor producto vegetariano para mejorar el metabolismo de los estrógenos lo que trae consigo que los tanto los efectos de la menopausia se reduscan como para un mejor estado anímico si este fuera el caso.



El mejor suplemento vegetariano para regular los estrógenos en ambos sexos.

   Dim Plus es un suplemento tanto para hombres como para mujeres para de una forma natural, sana y vegetariana pueda en su organismo regular los estrógenos de forma natural y quitar los efectos en el cuerpo de la desregulación hormonal. Dim Plus es muy bueno al tomar para estabilizar los niveles hormonales tanto en hombres y mujeres ya que mediante los mejores ingredientes naturales que este contiene el organismo se estimula a llevar y mantener la hormonas que puedan estar descompensadas a los niveles adecuados en Mujeres y hombres.



Ingredientes.

Dosis: 2 Cápsulas.

Dosis por frasco: 30.

Cantidades por dosis diarias.

Vitamin E (as d-alpha tocopheryl succinate from BioResponse-DIM) 9IU 30 BioResponse-DIM complex (patented enhanced bioavailability complex containing 25 diindolymethane) starch diindolylmethane natural vitamin E phosphatidyl (soy) choline silica 100mg Protectamins.



Posologia.

Tome dos cápsulas diarias con comidas. Para hombres tomar dos cápsulas dos veces al día con comidas. Para mujeres tomar hasta dos veces la dosis recomendada. O como lo indique su médico.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio