PHYTO-ESTROGEN CREAM CREMA DE ESTROGENOS (113GR)

Source natural  

New

Para aliviar los síntomas de la menopausia y equilibrar los niveles de estrógeno lo mejor es Comprar Phyto-Estrogen Cream ahora por internet con nosotros.

29,90 €

Para aliviar esos dolores y calores de la menopausia Phyto-Estrogen Cream.

Phyto-Estrogen Cream con una entrega de última generación liposomal. Phyto-Estrogen Cream no es GMO no tiene soja. Esta crema Phyto-Estrogen Cream con los más avanzados fitoestrógenos, famoso en el uso durante la menopausia por  sus beneficios.

Phyto-Estrogen Cream muy efectivo y comprobado.

Cada 30ml tiene 60mg de fitoestrógenos de isoflavonas en todos los 150mg es una fórmula a base del zumo de granada, tienen también. Phyto-Estrogen Cream es una crema liposomal con varios ingredientes micro penetrantes que atraviesan a través de la piel de forma más fácil que las cremas no liposomales.

Phyto-Estrogen Cream sus características.

- Phyto-Estrogen Cream con varias propiedades fitoestrogénicas muy conocidos en su efectividad para combatir los síntomas de la menopausia.

- Cada 30ml tiene 60gr de fitoestrógenos isoflavonas.

- Cada 30ml de Phyto-Estrogen Cream hay una fórmula a base de granada la cual es una fuente natural de estrógenos y también contiene 100mg de extracto de trébol rojo.

Posologia.

Dar masajes con de 1 a 2 cucharaditas de crema Phyto-Estrogen Cream en las partes lisas de su piel, como las muñecas, la cara, la garganta o el pecho. Sólo para uso tópico.

Ingredientes.

Purified Water, Liposomal Soy Isoflavone Extract (60 Mg Isoflavones Per Ounce), Lecithin Phospholipid, Aloe Vera Gel, Caprylic/Capric Triglyceride (Emollient), Glyceryl Stearate (Emulsifier), Glycerin, Cetearyl Alcohol & Ceteareth-20 (Emulsifiers), Cetyl Alcohol (Emollient), Stearic Acid, Tocopheryl Acetate (Natural Vitamin E), Cocoa Butter, Pomegranate Fruit Extract (150 Mg Per Ounce), Benzyl Alcohol, Red Clover Tops Extract (100 Mg Per Ounce), Black Cohosh Root Extract (80 Mg Per Ounce), Dong Quai Root Extract (25 Mg Per Ounce), Grapefruit Seed Extract, Methylparaben, Propylparaben, Dowicil Sorbic Acid (Preservatives), Xanthan Gum, Rosemary Oil, and Natural Cherry-almond Fragrance.

¡Atención!

Si bien trabajamos para asegurar que la información del producto es correcta, en ocasiones los fabricantes pueden modificar sus listas de ingredientes. El embalaje del producto puede contener más o menos diferentes de información que se indica en nuestra página web. Le recomendamos que no se basen únicamente en la información presentada en el sitio web. Advertencias e instrucciones contenidas en este sitio web antes de usar o consumir un producto son una referencia y no pretende sustituir la consulta de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información en las etiquetas para auto-diagnosticarse o tratar un problema de salud o enfermedad. No para embarazadas o lactando. no para menores de 18 años. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si usted piensa o sabe que tiene un problema médico antes de usar este producto. Las informaciones y las declaraciones con respecto a suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de los EE.UU. de Alimentos y Medicamentos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o condición de salud. www.dietespana.com no asume ninguna responsabilidad por los errores o inexactitudes acerca de los productos.


¡Compre en nuestro servidor con 100% de seguridad y obtenga sus suplementos al precio más bajo diariamente! En ningún lugar se logran precios tan baratos.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio