FEMALE HORMONE QUITAR LOS EFECTOS DE LA MENOPAUSIA (180 CAPSULAS)

Solaray  

New

   Female Hormone es un suplemento excepcionalmente bueno para regular las hormonas en las mujeres, ,uy recomendado a nivel mundial para aliviar los síntomas desagradables de la menopausia.

28,99 €

Efectivo suplemento para reducir y quitar los efectos negativos de la menopausia.

   Female Hormone es el suplemento original de la marca Solaray y ha sido creado para darle un alivio específico a las mujeres mientras atraviesan el período de la menopausia. Al comprar Female Hormone usted va a tener la posibilidad de reducir los efectos negativos sobre el cuerpo de la menopausia con un remedio completamente natural y de forma muy sana mediante los ingredientes naturales como Black Cohosh conocido por muchos años en ayudar a las mujeres a reducir los efectos negativos para la salud de la menopausia.



Las mejores cápsulas para reducir los efectos de la menopausia Female Hormone.

   Al comprar Female Hormone se van a reducir los golpes de calor, los calores y las sudoraciones nocturnas entre otros mucho más frecuentes y comunes efectos de la menopausia. Al hacer un ciclo con Female Hormone se van a estabilizar de forma natural sana y vegetariana los niveles hormonales de los estrógenos en el organismo los cuales se desproporcionan durante este molesto y desagradable periodo de menopausia en las mujeres cada dia.



Ingredientes.

Dosis: 2 Cápsulas.

Dosis por frasco: 50

Cantidades por dosis dierias.

PROPRIETARY BLEND - BLACK COHOSH (CIMICIFUGA RACEMOSA)(ROOT), DONG QUAI (ANGELICA SINENSIS)(ROOT), PASSION FLOWER (PASSIFLORA INCARNATA)(FLOWER), RED RASPBERRY (RUBUS IDA 920 Mg N/A.

Otros Ingredientes: Gelatin (capsule), calcium flouride 6x, sodium chloride 6x, silica 6x, calcium sulfate 3x, ferric phosphate 3x, magnesium phosphate 3x, potassium chloride 3x, potassium phosphate 3x, potassium sulfate 3x, sodium phosphate 3x, sodium sulfate 3x and calcium phosphate 3x.



Posologia.

Como suplemento dietético tome dos cápsulas de dos a tres veces al día con comidas o un vaso de agua.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio