PENETREX - LA MEJOR CREMA PARA ALIVIAR DOLORES (57 G)

Penetrex  

New

   Penetrex es sencillamente la mejor crema analgésica y una de las mas efectivas del mundo sin receta médica y aquí la ponemos a su disposición para que pueda comprarla en España rápido y seguro.

39,99 €

La mejor crema analgésica para quitar dolores, ahora la puede comprar en España Penetrex.

   Penetrex es una crema muy famosa que se ha abierto camino en el mundo de las cremas analgésicas por sí misma dada su efectividad en el alivio de dolores. Penetrex es la crema para aliviar dolores número uno del mundo para aquellos que necesitan aliviar dolores producto de la artritis, dolor de espalda, dolores musculares, de articulaciones, fascitis plantar, de la ciática, dolor de hombro carpiano, dolores de cadera y otros muchos más dolores irresistibles los cuales la crema Penetrex es como si fuera mágica en aliviar. Si la efectividad de penetrex como crema analgesica es incuestionable y ahora la ponemos a su disposición para que puedan comprar Penetrex en España Barato.



Varias razones para comprar Penetrex y usarla correctamente.

  • Es la mejor crema analgesica del mercado mundial, Penetrex.
  • Penetrex es la crema para aliviar dolores más vendida y disponible en España.
  • Penetrex no enmascara el dolor ya que cura y repara la causa.
  • Al usar Penetrex usted evita los medicamentos recetados y la aplica sobre dónde le duele.
  • Penetrex alivia el dolor de forma rápida y aumenta la flexibilidad y la movilidad.
  • Penetrex no es grasosa y es muy limpia, no mancha y no contiene parabeno.



Ingredientes.

Water (Aqua), Arnica Montana Flower Extract Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, peg-100 Stearate, Cetyl Esters, Steareth-20, Pyridoxine Hydrochloride (Vitamin b6), Methylsulfonylmethane (msm/dms02), Glucosamine Sulfate, Bilineurine Bitartrate, Ethoxydiglycol, Methyl Gluceth-20, Cetyl Myristoleate, Pentylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Boswellia Serrata (Frankincense) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Cinnamomum Camphora (Camphor), Melaleuca Alternifolia (JeaTree) leaf Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamin e), Dipotassium Glycyrrhizinate, Dimethicone, Ammonium Acryloyl-Dimethyltaurate/VP Copolymer, Phenoxyethanol, dmcm Hydantoin, lodopropynyl Butylcarbamate.



Aplicación correcta de Penetrex.

Aplíquese sobre las áreas de interés de forma libre y hágalo con un masaje moderadamente fuerte por un periodo de un minuto o dos hasta que la crema haya sido absorbida completamente.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio