PAIN RELIEF GEL (60ML)

InstaNatural  

New

   Pain Relief Gel es una crema de acción rápida original de la marca InstaNatural para aliviar dolores varios dolores o incomodidad en todo el cuerpo como la espalda y las articulaciones. 

29,99 €

Crema para aliviar los dolores de la espalda rápido Pain Relief Gel.

   Pain Relief Gel es una crema de acción rápida original de la marca InstaNatural para aliviar dolores varios dolores o incomodidad en todo el cuerpo como la espalda y las articulaciones. Pain Relief Gel es un tratamiento mediante el enfriamiento que hará quitar el dolor de los músculos, espalda y las articulaciones el cual va a restaurar la capacidad de movimiento de estos mediante el alivio inmediato del dolor. Con la acción de los potentes ingredientes de Pain Relief Gel se va a retomar la capacidad de disfrutar de la vida de una forma efectiva.



Aliviar los dolores articulares y los músculos rápidos con Pain Relief Gel es fácil.

- Pain Relief Gel efectivo alivio para los dolores de espalda.

- Pain Relief Gel para aliviar dolores en las manos, pies, espalda, rodillas, caderas y todas las articulaciones además de los musculares también.

- Pain Relief Gel tiene un efecto frío que alivia inicialmente luego actúan los ingredientes analgésicos.

- Pain Relief Gel es original de los Estados Unidos USA ahora disponible con nosotros en España.



Ingrediente.

Active Ingredient: Menthol 5.0%

Other Ingredients: Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, SD Alcohol 40B, Arnica Montana (Arnica) Flower Extract, Propylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aminomethyl Propanol, Dimethyl Sulfone, Pyridoxine HCI (B6).

Hope this helps!.



Aplicación.

Aplique libremente sobre las áreas con dolore con un masaje circular y espere a que la crema sea absorbida.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio