POSTQUIRURGICO CHIN VENDAJE DE LA CORREA PARA MUJERES DE LA CARA MAS DELGADO APRIETE JOWL CHIN DE CARGA M

AURAFIX ORTHOPEDIC PRODUCTS  

B0855DXYPT

New

CHIN CORREA PARA LA MUJER Este grado vendaje médico barbilla proporciona apoyo posterior a la cirugía para el cuello y la barbilla. Se hace con amigo piel de material y producido con puntadas invisibles para prevenir irritación de la piel o rozadura. Se adapta perfectamente al contorno de la cara. Es fácil de usar y quitar. Super cómodo, elástico y muy suave. Estabil...

49,90 €

CHIN CORREA PARA LA MUJER Este grado vendaje médico barbilla proporciona apoyo posterior a la cirugía para el cuello y la barbilla. Se hace con amigo piel de material y producido con puntadas invisibles para prevenir irritación de la piel o rozadura. Se adapta perfectamente al contorno de la cara. Es fácil de usar y quitar. Super cómodo, elástico y muy suave. Estabiliza y apoya su piel después de las operaciones. Postquirúrgico prenda de compresión facial puede ser utilizado para un estiramiento facial, cirugía facial, implante de mentón mentoplastia, cirugía de cuello, levantar la papada, y cirugía oral o maxilofacial. piel retrasar el envejecimiento, mientras que adelgazar su proceso, disminuir la inflamación y acelerar el proceso de curación y recuperación. Se mejora la circulación sanguínea con un efecto micro-masaje. Si el líquido de un proceso tumescente se deja en el cuerpo, además de aumentar los problemas de los moretones y la hinchazón. NUEVO DISEÑO rostro Lifting WRAP: Aurafix prenda de compresión liposucción de la barbilla permite ajustar la cantidad correcta de presión que se sienta cómodo. Sus tensa la piel y respirar al mismo tiempo, evitar la formación de arrugas y protuberancias. Se puede utilizar cómodamente en el uso diario. Perfecta delgada cara y la barbilla elevador proporciona confort y nivel de compresión exacta. Ajustable con GANCHO FUERTE Y LAZO (Velcro) CIERRE sienten menos dolor y más comodidad en el proceso de recuperación e incluso después de ella. Traer su espalda confianza. la correa de barbilla en la parte inferior de la cara y el cuello en la posición adecuada restaurar la vitalidad de los músculos flácidos para que se levante. Curar con comodidad. MULTIUSOS - ANTIENVEJECIMIENTO MÁSCARA Esta envoltura de la cara de compresión es ideal para prendas modeladoras su cara. No es sólo un producto después de la operación, sino también el producto antienvejecimiento con su diseño médico. Es perfecto barbilla cara y el cuello más delgado. Reducir la velocidad y reduce las arrugas y la flacidez. Se aprieta su mandíbula y el cuello. Le ayuda a su piel a luchar con los efectos de la gravedad del envejecimiento.

Declaraciones Descripción del producto Aviso legal respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio