COQ10 100MG APOYA LA SALUD DEL CORAZON 240 CAPS

Puritan's Pride  

CO6546465

New

Ayuda a mantener un corazón y un sistema cardiovascular saludables** Promueve la producción de energía en el corazón y los músculos** Apoya la buena salud oral, que se ha vinculado a la salud cardiovascular** Contiene un suministro de cuatro a ocho meses de cápsulas blandas fáciles de tragar y de rápida liberación que ofrecen una absorción superior. Durante los m...

33,90 €

Ayuda a mantener un corazón y un sistema cardiovascular saludables** Promueve la producción de energía en el corazón y los músculos** Apoya la buena salud oral, que se ha vinculado a la salud cardiovascular** Contiene un suministro de cuatro a ocho meses de cápsulas blandas fáciles de tragar y de rápida liberación que ofrecen una absorción superior. Durante los meses de verano los productos pueden llegar calientes pero Amazon almacena y envía los productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, cuando se proporcionan.

Tamaño:240 Cuenta (Paquete de 1) Contribuye a su bienestar cardíaco y cardiovascular. Ayuda a mantener los niveles de presión sanguínea saludables que ya están dentro de un rango normal. Promueve la producción de energía en el corazón y los músculos. Información de seguridad Este producto está etiquetado según las normas de los Estados Unidos y puede diferir de productos similares vendidos en otros lugares en sus ingredientes, etiquetado y advertencias de alérgenos Las declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio