QUNOL MEGA UBIQUINOL COQ10 120 CUENTA

Qunol  

CO6546467

New

ABSORCIÓN SUPERIOR VS. CoQ10 REGULAR - Con una absorción superior en comparación con la CoQ10 regular1, Qunol Mega CoQ10 puede ayudarle a alcanzar los niveles óptimos de CoQ10 más rápido, para que pueda experimentar los beneficios potenciales más rápidamente #1 CARDIÓLOGO FORMA RECOMENDADA DE COQ10- Con una absorción superior en comparación con la CoQ10 regular ...

63,90 €

ABSORCIÓN SUPERIOR VS. CoQ10 REGULAR - Con una absorción superior en comparación con la CoQ10 regular1, Qunol Mega CoQ10 puede ayudarle a alcanzar los niveles óptimos de CoQ10 más rápido, para que pueda experimentar los beneficios potenciales más rápidamente #1 CARDIÓLOGO FORMA RECOMENDADA DE COQ10- Con una absorción superior en comparación con la CoQ10 regular [2], Qunol 100mg cápsulas de Ubiquinol puede ayudarle a alcanzar los niveles óptimos de la Coenzima Q10 más pronto, para que pueda experimentar los beneficios potenciales más rápido. 100% AGUA Y GRASAS SOLUBLES - La formulación patentada de Qunol CoQ10 es 100% agua y grasa soluble, a diferencia de la CoQ10 regular [2] que no se disuelve en agua y se disuelve muy mal en grasa. Libre de gluten BENEFICIOSO PARA LOS USUARIOS DE DROGAS ESTATINAS - Tanto el colesterol como la CoQ10 se producen en la misma vía. Debido a que las estatinas trabajan bloqueando esta vía, también bloquean la producción de CoQ10. Se ha demostrado que las medicinas estatinas reducen los niveles de CoQ10 hasta en un 40% [3] y la adición de un suplemento de CoQ10 a la terapia de drogas estatinas puede ayudar a reconstruir los niveles de CoQ10. La CoQ10 es una coenzima natural similar a un nutriente que juega un papel importante en la producción de la energía que necesitan nuestras células. Desafortunadamente, nuestros niveles de CoQ10 pueden disminuir debido a la edad, el estrés y la terapia de drogas estatinas para reducir el colesterol [4]. Tomar un suplemento de CoQ10 para la salud es la mejor manera de aumentar sus niveles naturales de CoQ10 y apoyar la salud del corazón. La CoQ10 también es importante para la salud de los óvulos y el esperma y puede ayudar a apoyar la fertilidad [5,6,7]. Durante los meses de verano los productos pueden llegar tibios pero Amazon almacena y envía productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, cuando se proporcionan.

Tamaño:120 Cuenta (Paquete de 1) \"La formulación patentada de Qunol Mega es tanto soluble en agua como en grasa y proporciona una absorción superior en comparación con la regular[2] Co Q10. Qunol Mega CoQ10 puede ayudarle a alcanzar los niveles óptimos de CoQ10 más rápido, para que pueda experimentar los beneficios potenciales más rápidamente.† Qunol Mega contiene ubiquinol, la forma activada y antioxidante de CoQ10 que neutraliza los radicales libres y ayuda a proteger las células contra el daño. La oxidación es un proceso normal tanto en la naturaleza como en el cuerpo humano. Sin embargo, a medida que envejecemos y estamos expuestos a ciertos factores ambientales, el proceso de oxidación puede abrumar la capacidad del cuerpo para enfrentarlo. La oxidación puede dar lugar a la formación de un exceso de radicales libres, moléculas inestables que pueden causar daño celular. El ubiquinol es una herramienta poderosa en la lucha contra el exceso de radicales libres.† La CoQ10 también puede ayudar a apoyar la fertilidad. La CoQ10 juega un papel vital en la producción de energía requerida por los óvulos y puede apoyar sus funciones normales [5,6]. Dado que los niveles de CoQ10 disminuyen a partir de los 21 años y pueden disminuir con el envejecimiento, las mujeres pueden necesitar un suplemento de CoQ10 para ayudar a apoyar la fertilidad [6]. La CoQ10 también puede ser necesaria para apoyar la función saludable del esperma porque es un poderoso antioxidante [7]. Referencias: Encuesta de AlphaImpactRx ProVoice. La forma se refiere a la CoQ10 soluble en agua y grasa. [1] Ayuda a mantener una presión sanguínea saludable ya dentro de un rango normal. 2] La CoQ10 regular se refiere a la ubiquinona no solubilizada en suspensiones de aceite en cápsulas o tabletas llenas de polvo. 3] De Pinieux, G., et al. British J Clin Pharmacol. 1996; 42, 333-337. 4] Fuke C, et al. Farmacéutico de los Estados Unidos. 2000; 25(10), 28-41. [5] Van Blerkom J, et al. Hum. Reprod. 1995; 10:415–424. 6] BenMeir A, et al. Aging Cell. 2015; 14(5):887–895. 7] Lafuente R, et al. J Assis Reprod Gen. 2013; 30:1147-1156. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad\". \" Información de seguridad Este producto está etiquetado según las normas de los Estados Unidos y puede diferir de productos similares vendidos en otros lugares en sus ingredientes, etiquetado y advertencias sobre alérgenos. Ingredientes Ingredientes principales: Vitamina C (como palmitato de ascorbilo), ubiquinol (hidrosolubleQ+) Otros ingredientes: triglicéridos de cadena media, polisorbato 80, gelatina, glicerina, sorbitol, agua purificada, suspensión de achiote en aceite de girasol Indicaciones Los adultos deben tomar una (1) cápsula blanda al día, con o después de la comida, o según lo recomendado por su profesional de la salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio