EXTENSION DE VIDA SUPER UBIQUINOL COQ10 30 CAPS

Life Extension  

CO6546471

New

El ubiquinol CoQ10 absorbe hasta 8 veces mejor que la ubiquinona CoQ10 Promueve la producción de energía celular en el corazón, el cerebro y el tejido muscular Proporciona un apoyo cardiovascular y antioxidante superior PrimaVie shilajit mejora la absorción de CoQ10 mitocondrial Durante los meses de verano los productos pueden llegar calientes pero Amazon almacena y en...

47,90 €

El ubiquinol CoQ10 absorbe hasta 8 veces mejor que la ubiquinona CoQ10 Promueve la producción de energía celular en el corazón, el cerebro y el tejido muscular Proporciona un apoyo cardiovascular y antioxidante superior PrimaVie shilajit mejora la absorción de CoQ10 mitocondrial Durante los meses de verano los productos pueden llegar calientes pero Amazon almacena y envía los productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, cuando se proporcionan.

Estilo:100 mg | Tamaño:30 Cuenta (Paquete de 1) Extensión de vida Super Ubiquinol Coq10 Con Soporte Mitocondrial Mejorado 100 Mg, 30 Cápsulas Suaves Información de Seguridad Cuando use suplementos nutricionales, por favor consulte con su médico si está bajo tratamiento por una condición médica o si está embarazada o amamantando. . Este producto está etiquetado según las normas de los Estados Unidos y puede diferir de productos similares vendidos en otros lugares en sus ingredientes, etiquetado y advertencias de alérgenos Ingredientes Calorías 5, Calorías de grasa 5, Grasa total 0.5g, Ubiquinol (como Kaneka Ubiquinol) 100 mg, complejo de ácido fúlvico PrimaVie Shilajit 100 mg, Otros ingredientes: aceite de girasol, gelatina, glicerina, agua purificada, cera de abejas, lecitina de girasol, color de achiote. Indicaciones Tome una (1) cápsula blanda diariamente con los alimentos, o según lo recomendado por un profesional de la salud. Declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluados por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio