SEMILLA DE BRAZIL 100% ORIGINAL

Semilla de Brazil  

New

   Semilla de Brazil 100% Original es un suplemento natural y extremadamente puro para estimular la adecuada reducción del peso corporal.

39,99 €

¡Compre con confianza Semilla de Brazil 100% Original!

   Es es el genuino roducto de Semilla de Brazil 100% Original es muy indicado para bajar de peso  consuma siempre productos originales. Lo que estamos vendiendo es una semilla 100% original y de mejor calidad Brasil en el mercado. Es muy eferctivo tomar Semilla de Brazil 100% Original para bajar de peso de forma rápida y saludable, se reportan reducciones medias de 25kg en 5 meses.

El mejor producto brazileño de semillas naturales para bajar de peso rápido.

   ¡Semilla de Brazil 100% Original! No compre productos baratos que puedan poner su salud en riesgo, y siempre compruebe sellos originales en el paquete y asegúrese de que Semilla de Brazil 100% Original este bien sellado! Aquí estamos vendiendo suministro suficiente para 30 días de la semilla natural que ayuda a reducir el peso y la obesidad mediante la eliminación de grasa de su cuerpo.

Posología.

Tome una pieza de semilla diariamente antes de acostarse.

Contraindicaciones.

No tomar por personas que sufren de úlcera, Embarazadas o durante lactancia ni personas mayores de 70 o menores de 12 años.

Recomendaciones.

Beber dos litros de agua al día y comer un plátano al día.

FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio