RELACORE EXTRA MAXIMUM STRENGTH 72 CAPS

Relacore  

W-21903975

New

El Suplemento dietético Relacore Maximum Strength Tablets, de 72 unidades, es ideal para usar si tiene exceso de peso alrededor de la cintura y el estómago.

38,90 €

Compuesto Mitigante, Máxima Resistencia, Comprimidos

Suplemento dietético. Compuesto mitigante de máxima resistencia. Reductor de estrés/elevador de humor. Ayuda a prevenir la grasa abdominal relacionada con el estrés. Práctica fórmula de una vez al día! El número uno en ventas de pastillas para la grasa del vientre. Es fácil, te encantará! 72 comprimidos (fórmula no sedante). Las investigaciones han demostrado que existe una relación entre el estrés, la tensión y el exceso de grasa en el vientre. Así es - los altos niveles de estrés pueden causar que libra tras libra de exceso de grasa corporal se acumule alrededor de la cintura y el estómago. Pero ahora está Relacore, la píldora revolucionaria, totalmente natural, anti-ansiedad, reductora del estrés y aliviadora del estado de ánimo que, junto con cualquier dieta sensata y programa de ejercicio, ayuda a reducir la grasa del vientre relacionada con el estrés. Te va a encantar! Relacore - la píldora natural para sentirse bien - podría ser la respuesta perfecta para la grasa del vientre. Relacore es un potenciador del estado de ánimo no sedante que está específicamente formulado para ayudar a minimizar los aspectos negativos del estrés, dice la Dra. Amy Heaton, PhD, directora de Women's Health and Nutrition de The Carter-Reed Company.


Todo comienza cuando usted toma las tabletas Relacore fáciles de tragar.

Pronto podrá notar la diferencia en su nivel general de estrés. Y si usted es susceptible a la retención de grasa en el vientre relacionada con el estrés y utiliza Relacore junto con una dieta adecuada y ejercicio, pronto comenzará a ver una reducción visible en su grasa en el vientre. Relacore es la mejor manera de controlar la acumulación de grasa del vientre relacionada con el estrés porque la fórmula elimina el problema del estrés de raíz, por así decirlo. La conexión de la grasa del vientre: Relacore es el avance más significativo en el control de la grasa del vientre en más de una década. La fórmula natural de Relacore, que reduce el estrés y alivia el estado de ánimo, puede ayudar a alterar las causas subyacentes relacionadas con el estrés del exceso de grasa en el vientre, dejándote más feliz, lleno de energía y con ese vientre plano y joven que pensabas que nunca volverías a ver. 

Componentes del estrés y del estado de ánimo:

vitamina C (como ácido ascórbico), calcio (como carbonato de calcio y d-pantotenato), tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (como niacinamida), vitamina B6 (como piridoxina HCl), folato (como ácido fólico), vitamina B12 (como cianocobalamina), biotina, ácido pantoténico (como pantothenic acid (como pantothenic acid) (como pantothenic acid) (como pantothenato de calcio d-pantothenate), magnesio (como magnesio)). Este producto está fabricado para estar dentro de todas las variaciones aceptables de la industria. Nuestra garantía de satisfacción al 100%. Para obtener más información sobre nuestra garantía, visite www.Relacore.com (Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.) Fabricado en los EE.UU. con componentes extranjeros y nacionales.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio